Quienes Somos

FlexSource y Asociados

Nuestra Visión

Convertirnos en el referente de servicios de Outsourcing tecnológico especializado dentro de las TIC de la región LATAM.

Nuestra Misión

Entregar servicios profesionales, de outsourcing e ingeniería con una gestión del más alto nivel, que permita a nuestros clientes dar foco en su negocio de manera eficiente, eficaz y rentable, garantizando la implementación, gestión y continuidad operacional de sus actividades de manera confiable en el tiempo.

Flexsource surge de la necesidad identificada en el mercado de contar con servicios profesionales, de gestión de proyectos y outsourcing dimensionados de forma correcta, gestionados de manera eficiente, cercana y permanente, entregados a la medida de la necesidad que es necesaria cubrir y que permitan a nuestros clientes enfocarse directamente en sus objetivos finales de negocio. 

Con esta premisa el objetivo de Flexsource es ser un partner de negocios caracterizado por la gestión de alto nivel de sus recursos, la flexibilidad de sus soluciones y la adaptabilidad de los servicios que entrega. Nuestro propósito es entregar servicios profesionales, gestión de proyectos y de outsorcing que agreguen un valor real tanto ante la necesidad inmediata como en el largo plazo y convertirnos en un socio confiable y solido en ciclo de negocio de nuestros clientes.  

Conoce a nuestro equipo

Profesionales dedicados a ayudarte

Flexsource es fundada por socios con años de experiencia comprobada en el mundo de las tecnologías de la información y comunicaciones, tanto en el área técnica como en el área de gestión de grupos de servicios y continuidad operacional. Creemos que esta experiencia nos permite entender de manera ágil y correcta las necesidades específicas de nuestros clientes y convertir esto en soluciones reales y de alto valor.

Nuestro equipo posee amplia experiencia en las industrias de telecomunicaciones, TI y sector energético ERNC. Contamos con profesionales con más de 15 años de trayectoria en áreas de soporte tecnológico e implementación de proyectos para medianas y grandes empresas.

Además contamos con una amplia oferta de instrumentos y maquinaría para construcción, telecomunicaciones y electricidad a través de nuestra filial www.elek.cl